Somos mayoristas, comercializamos las mejores marcas del mercado.

Soluciones para Oficina y Escolares

Sobre

La marca Parker

Más de 100 años de creación, innovación y conocimiento experto forman parte de la historia de los bolígrafos Parker, la visión de un hombre convertida en una realidad brillante. Conozca cómo el legado de Parker transformó el arte de la fabricación de bolígrafos, desde su primera patente hasta ganar un Premio de la Academia por el bolígrafo Parker 51. Descubra la historia de los bolígrafos Parker, donde se utilizó la innovación para producir plumas en tiempos de guerra y firmar acuerdos en tiempos de paz. La historia de los bolígrafos Parker, que ganaron dos Royal Warrants y fueron aclamados en todo el mundo, captura el espíritu empresarial que perdura hasta el día de hoy.

Origen: Estados Unidos

Los bolígrafos Parker son instrumentos de escritura finos exquisitamente elaborados con una rica historia de innovación y creencia en la importancia de la palabra escrita. Nuestros expertos se han dedicado al arte de la escritura fina, utilizando 130 años de historia para desarrollar nuevos bolígrafos Parker que reflejen la cultura moderna sin dejar de ser fieles a nuestra herencia.

Descubre el bolígrafo Parker que mejor se adapta a tu personalidad y tipo de escritura, con colecciones inspiradas en épocas pasadas y presentes. Artesanía magistral.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?