Somos mayoristas, comercializamos las mejores marcas del mercado.

Somos socios de negocio

Somos socios de negocios

No llegamos al consumidor final

Una Organización dedicada a comercializar y distribuir productos para oficinas, escolares, didácticos, consumibles de impresión, tecnología, aseo, cafetería, empaques, energía, protección y ergonomía que satisfagan los requisitos de nuestros socios de negocios, buscando incrementar la participación en el mercado nacional y generando rentabilidad a la Organización. Es nuestro compromiso tener un equipo de talento humano idóneo y proveedores calificados con el fin de ofrecer entregas oportunas y mantener una disponibilidad permanente de inventarios, impulsando el mejoramiento continuo de la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

Somos una Organización dedicada a comercializar y distribuir productos para oficinas, escolares, didácticos, consumibles de impresión, tecnología, aseo, cafetería, empaques, energía, protección y ergonomía en el mercado colombiano desde 1985, satisfaciendo las necesidades de nuestros socios de negocio, mediante el cumplimiento de los requisitos aplicables; Con el firme propósito de incrementar nuestra participación en el mercado nacional y obtener mayor rentabilidad para la Organización. Es nuestro compromiso tener un equipo de talento humano competente y proveedores con la capacidad para garantizar entregas oportunas y mantener una disponibilidad permanente de inventarios, con el que se asegure y se impulse el mejoramiento continuo de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

+ 0

Socios de negocios

Desde 0

En el mercado

+ 0

Marcas

NUESTRA MISIÓN

En SUMINISTROS E IMPRESOS S.A.S. estamos comprometidos en satisfacer las necesidades de nuestros socios de negocios, por medio de la prestación de un servicio ágil y oportuno; ofreciendo un amplio portafolio de marcas y productos para oficinas, escolares, didácticos, consumibles de impresión, tecnología, aseo, cafetería, empaques, energía, protección y ergonomía, con la disposición y el compromiso de nuestro talento humano, que día a día genera valor y aporta al crecimiento económico del país.

Como parte de la cadena de abastecimiento, respetamos los canales de distribución establecidos y no vendemos al consumidor final, siendo ésta una política clara de nuestra Organización.

NUESTRA VISIÓN

Ser percibidos como el principal proveedor mayorista nacional que ofrece un portafolio de productos para oficinas, escolares, didácticos, consumibles de impresión, tecnología, aseo, cafetería, empaques, energía, protección y ergonomía; con una estructura organizacional enfocada hacia nuestros socios de negocios, basados en la implementación de un modelo de calidad; Para lo cual contaremos con:

  • Grupo de talento humano competente, capaz de liderar procesos de cambio tanto al interior como al exterior de la Organización, permitiendo el mejoramiento continuo en el servicio prestado y el desarrollo de la compañía.
  • Productos y servicios de excelente calidad.
  • Cobertura nacional del mercado con una logística de distribución que responda a las necesidades de nuestros socios de negocios.
  • Infraestructura Organizacional acorde a los objetivos de la Organización, facilitadora de los procesos, adaptable y capaz de responder al dinamismo del mercado.
  • Sistemas de comunicación que faciliten la interrelación con nuestros socios de negocios, nuestros proveedores y el cliente interno, de forma ágil y oportuna.
  • Una Cultura Organizacional con orientación al servicio y un alto grado de profesionalismo; basada en la ejecución efectiva de la misión corporativa.

NUESTRA PROPUESTA DE
VALOR

El mantra que impulsa todo lo que hacemos

01

Marcas Reconocidas

Nuestro portafolio de marcas contiene las marcas más representativas del mercado en las diferentes soluciones que manejamos.

02

Socios de Negocios

Somos un aliado estratégico en el desarrollo y crecimiento de nuestros clientes, estamos comprometidos en entender las nuevas tendencias del mercado para desarrollar oportunidades de negocio.

03

Mayorista

Contamos con infraestructura de vanguardia y sistemas de gestión de inventario, que nos permiten ofrecer entregas puntuales y oportunas para nuestros socios de negocios.

04

No vendemos a consumidor final

En Suministros e Impresos respetamos el canal de distribución, no atendemos consumidor final. Nuestro foco son nuestros socios de negocios. 

05

Acompañamiento

Contamos con diferentes áreas, disponibles para la atención a nuestros socios de negocios. Generando una experiencia de servicio enriquecedora en el proceso de compra y post-venta. 

06

Amplio portafolio
de productos

Contamos con más de 5.000 referencias de productos de las principales marcas del mercado, generando satisfacción con productos de excelente calidad. 

CONTINUAMOS CON SU LEGADO

La visión de Maurice Gaitskell Dueñas sigue siendo la brújula de nuestra empresa. Su compromiso: el servicio excepcional y la construcción de alianzas duraderas con los socios de  negocios, han sido fundamentales en nuestro crecimiento y éxito continuo.

Nos enorgullece su legado, por esta razón, seguimos adaptándonos a las necesidades del mercado, mientras mantenemos nuestros valores arraigados en cada aspecto de nuestro negocio.

Somos testimonio de la seriedad y trayectoria que fueron impulsadas por el fundador, siempre dedicados a ser socios confiables y a brindar un servicio excepcional en cada paso del camino.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?